Recomendaciones de Eventos Cataluña

  • Gracias por toda la ayuda y atenciones increíble nuestra boda y todo gracias a su apoyo. La comida espectacular y su profesionalismo logro nuestro objetivo que era solo preocuparnos por disfrutar la fiesta.

    Jose Alberto Aviña
    Jose Alberto Aviña
  • Eventos Cataluña me ayudo a que mi boda fuera mejor de lo que soñé. Primero que nada 3 meses antes de mi fecha de boda tuve que cancelar mi boda ya que me sorprendió un infarto cerebral, la cambiamos para un año después, realmente aparté de cruzarnos con gente muy profesional con su trabajo nos cruzamos con personas muy humanas que a pesar de todo lo que implicaba un cambio como el que se dio hicieron que a pesar de mis dificultades físicas y horarios se acoplaron para toda la organización. El día del evento no tengo ni una sola queja ni por más mínima, sólo que mis invitados recuerdan que jamás habían ido a una boda y les había encantado tanto la comida, la sopa fue todo un éxito, todo mundo se quedó con ganas de pedir segunda ronda aunque muchos si lo hicieron :) en cuestión del servicio todos encantados ninguna queja con algún mesero, sino al contrario. Y fue boda grande de 350 invitados, la cual con mayor razón pude haberme encontrado con algún comentario malo, pero no fue así si no al contrario. Muy recomendable.

    Alicia Padilla
    Alicia Padilla
  • Muchas gracias por hacer de nuestro evento un día inolvidable en todos sus sentidos. Felicidades por su atención y profesionalismo. Deliciosa la cena y la atención. El banquete se adapta 100% a tus necesidades. Gracias a todos.

    Alberto Zamora
    Alberto Zamora
  • Eventos Cataluña me encantó la flexibilidad y atención al cliente que brindan. Excelente calidad y riquísimo el banquete. Recomiendo ampliamente a este proveedor por entender mis necesidades y ejecutarlas tal cual lo solicité. Ha superado mis expectativas.

    Cynthia Rodriguez
    Cynthia Rodriguez
  • Ahora que hay tantas opciones de todo, estuvimos investigando y nos dimos cuenta de los proveedores que te quieren cobrar carísimo, los proveedores que te ofrecen lo de todos y los proveedores que realmente hacen la diferencia en servicio. Raúl es un buen amigo y siempre de su boca salía un no te preocupes. Al principio me preocupaba más porque pensaba que me estaba dando el avión, pero realmente el día de la boda todo salió exactamente como lo platicamos. En tiempo de servir, la calidad y temperatura de alimentos, la atención de su equipo de trabajo es insuperable y del precio fue el más razonable de 5 que cotizamos. Sin duda lo recomiendo con los ojos cerrados.

    Daniela T. De Macias
    Daniela T. De Macias
  • La comida que se sirvio estuvo muy rica, la proporción de cada plato fue buena, nos dieron el servicio como lo prometieron. Por otra parte, el costo esta muy aceptable y me gusto por que hubo una degustación previa. Nos dieron un servicio de cortesía.

    Karla Sedano Gomez
    Karla Sedano Gomez